L D (EFE) Fuentes de la gendarmería han anunciado que el líder del equipo Mercedes-McLaren debe pagar, además, una multa de 600 euros. El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).
Kovalainen aprende la lección
El finlandés Heikki Kovalainen, sustituto del español Fernando Alonso en McLaren Mercedes, ha asegurado que no causará problema alguno en su nuevo equipo. "No voy a comentar cómo fue la relación entre el equipo y Fernando Alonso, pero yo voy a hacer todo lo posible para ayudar a que el equipo vaya hacia adelante", dijo Kovalainen al portal Autosport.
El finlandés, que será el compañero del británico Lewis Hamilton, auguró que la relación con el equipo que dirige Ron Dennis "será muy buena", y agregó: "Haré todo lo posible para tratar de ganar a Lewis. Pero si él me gana a mí, me iré a casa, trabajaré y trataré de llegar más fuerte al siguiente fin de semana". "No voy a causar problema alguno dentro del equipo. Si sucede algo hablaremos y resolveremos los problemas con más creatividad", dijo.