Briatore tiene suficientes cosas, amigos y dinero para divertirse con lo que más le apetezca toda su vida, y me alegro por él, me cae bién. Pero Piquet... por vengativo, inutil, chivato, tramposo y cobarde la ha cagado para siempre... y me alegro también.
Y Alonso a Ferrari, y seguirá siendo amigo de Briatore, como debe de ser.
Ganas tengo de que se acabe toda esta mierda en la F1, y que haya un poco de formalidad y de normalidad, con normas estables y sin politiquería. Si esto no cambia, voy a pasar olímpicamente de la F1. Y a ver si es verdad eso de que, para la próxima temporada, Alonso va a conducir un coche como Dios manda, en la escudería Ferrari. Sigue siendo uno de los mejores pilotos y merece estar luchando por el campeonato.
Está bien cuando uno ve a un golfo caer. Es ejemplar.
Si a Renault se le sanciona por tener a este señor tramposo ¿Cómo es que a los equipos que patrocina Botín no se les sanciona igualmente?
El nazi juguetón muere matando y Nelsinho va a tener que cambiar de actividad. A ver si Mosley le busca algo; ropa de cuero ya tiene..., aunque el casco no le va a hacer falta.
El nazi juguetón muere matando y Nelsinho va a tener que cambiar de actividad. A ver si Mosley le busca algo; ropa de cuero ya tiene..., aunque el casco no le va a hacer falta.
Aún tengo muchas dudas de la culpabilidad de Briatore y no me gusta nada como han jugado los Piquet y Mosley. Yo de Fabio, acudía a los tribunales ordinarios y empapelaba a esos tres indeseables.
Con esto se demuestra que lo único que se pretendía era acabar con Briatore.
El nazi Mosley al final se salió con la suya.
Por mucha inmunidad que tenga, a ver qué majo contrata a Piquet ahora, jajaja.
Si alguien se cree de verdad toda esta farsa es que es muy corto de miras.. jajaja... A cambio de largarse, Briatore salva al equipo. Renault admite falsamente su culpa y se evita ser expulsada o peor, ser multada con un pastizal que en estos tiempos de crisis sería romper Renault. Mosley se cobra su segunda víctima (Ron Dennis fué la primera) y los Piquet su venganza por ser despedido el niño pijo. Briatore sigue trabajando para Renault desde Inglaterra y ahora tiene tiempo y muchíiiisimo dinero e influencias para hacerles la vida imposible tanto a los Piquet como a Mosley. Ya..ya.. irán apareciendo nuevos videos fetichistas del futuro expresidnete de la FIA y al niñato de Piquet, más le vale dedicarse a vender churros porque no les van a contratar ni para llevar un triciclo. Se creen que meterse con Briatore sale gratis.. ya verán ya.. nos vamos a reir mucho.