L D (EFE) En declaraciones que reproduce el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Dassas afirma: "No es un secreto. Raikkonen es nuestra prioridad para la temporada de 2007. Y estamos hablando con él para su posible contratación". "Si conseguimos llegar a un acuerdo definitivo estaremos muy satisfechos porque habremos contratado a uno de los pilotos más grandes, que además es muy joven y todavía puede mejorar", afirma Dassas.
Sobre la hipótesis de que el también finlandés Heikki Kovalainen, actual probador de Renault F1, sea piloto titular el año que viene, Dassas dijo: "Tener a un piloto sin experiencia sería arriesgado. En la Fórmula Uno necesitas velocidad y resultados inmediatos, y eso sería complicado con un debutante".
El equipo Renault perderá el año que viene a su primer piloto, el español Fernando Alonso, que estará al volante de uno de los McLaren-Mercedes. El italiano Giancarlo Fisichella renovó recientemente con el equipo francés, y la duda es saber quién será el compañero del romano el año que viene.