L D (Europa Press) Desde la escudería francesa se mostraron "orgullosos" y señalaron que el principal objetivo será el de "lograr numerosos éxitos en la pista y tener un gran impacto a escala mundial fuera de los circuitos". Así, el director deportivo Flavio Briatore afirmó que las señas de ING correspondían "perfectamente con la imagen de Renault F1 Team" y que ambas partes eran "sociedades dinámicas" que quieren seguir creciendo a través de "un modo de pensar innovador y de actuaciones excepcionales".
Además, el italiano aprovechó para agradecer el apoyo otorgado por Mild Seven, que abandona la Fórmula 1 después de 13 años patrocinando tanto a Benetton como a Renault. "Su fidelidad es un ejemplo en términos de compromiso por parte de una sociedad en el universo de la Fórmula 1. Daremos el máximo para que se marche ganando los dos títulos", comentó.
Por su parte, desde ING se estima que la Fórmula 1 es "una plataforma única" que le permitirá aumentar su "notoriedad mundial" y su presencia "en mercados emergentes claves" para su actividad. "La Fórmula 1 y el equipo Renault está asociados al trabajo en equipo y a la conquista de progresos continuos, lo cual encaja perfectamente con la posición de ING", indicó la compañía, que además confirmó un acuerdo con Allsport Management (dueña de los derechos del Mundial) para convertirse en patrocinador de varias de las carreras del calendario 2007 que se celebren en país donde posee mercados claves.