L D (Europa Press) Moisés Israel ha adelantado que este lunes acordará "la terminación del proceso" que la organización a la que representa tiene con el Real Madrid, respecto a los acuerdos de la Asamblea del 7 de diciembre, que finalmente han quedado anulados por los socios compromisarios del club. "Dependíamos de la aprobación del punto 2 de la Asamblea y finalmente se ha aprobado con mayoría", ha comentado el abogado y colaborador de Libertad Digital, quien este mismo lunes acudirá al juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid.
Israel ha expresado su satisfacción con el resultado global de la asamblea. "Lo bueno es que la mayoría absoluta es la que ha tomado las decisiones. No ha habido fractura social y eso es lo positivo. Si hubiera salido al 50 por ciento de votos de un lado y otro, hubiera sido una mala noticia", ha indicado el representante de Leonardo Pérez Alique, Jesús López Martínez y José Manuel Salazar.
A pesar de la ratificación de Boluda, algo a lo que Israel se oponía, el abogado ha desvelado dos puntos que, a su juicio,empañan todavía la gestión de la entidad. "El Real Madrid no tiene los beneficios que dice tener y por eso hemos votado en contra de los presupuestos. Todos tenemos que atender a cómo se va a producir el voto por correo, aunque, si Indra es la empresa encargada de recibir todas esas papeletas y no los empleados del Real Madrid, la limpieza está garantizada", ha concluido Israel.