Helmut Marko, asesor de Red Bull, no oculta su interés por el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). En declaraciones al diario alemán Sport Bild, asegura que el futuro de Sebastian Vettel está asegurado en la escudería de las bebidas energéticas y que la posibilidad de Hamilton de entrar en su estructura dependerá del año que lleve a cabo el australiano Mark Webber: "Primero tenemos que ver cómo va la temporada de Mark y qué decide él".
Y es que los discretos resultados de McLaren en pretemporada, con un mal rendimiento del MP4-26, podrían llevar a Hamilton a cambiar de equipo en un futuro no muy lejano. De hecho, la prensa inglesa ya especula con la posibilidad de que el piloto de Stevenage corra para Red Bull a partir de la próxima temporada.
Además, Heltmut Marko ha destacado que la calidad de Hamilton hace que el británico sea "siempre una posibilidad" a la hora de pensar en pilotos para la escudería. "Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo", comenta Marko a la vez que destaca dos cualidades en la conducción de Hamilton: "su agresividad y su velocidad".
Red Bull quiere a Hamilton para 2012
El británico puede tener su futuro en el equipo que defiende el título de constructores. Al menos así lo desea el asesor de la escudería austriaca.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura