Real Madrid y Real Sociedad jugarán el 5 de enero, con público, lo que resta del partido
El encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad, que este domingo se suspendió en el minuto 88 por una amenaza de bomba en nombre de ETA en el Santiago Bernabéu, se reanudará para disputar los seis minutos restantes el próximo 5 de enero a partir de las 18.00 horas, tras la reunión mantenida este lunes en la entre directivas de ambos equipos y de la Federación Española (RFEF). Además, se ha decidido que el "Partido contra la Pobreza" se jugará como estaba previsto este martes a las 21:30.
Tampoco podrán participar, según el Reglamento federativo, los futbolistas "ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido", supuesto que afecta al defensa madridista Michel Salgado, que ayer vio la quinta tarjeta amarilla.
El texto indica además que "si algún futbolista hubiera sido expulsado, el equipo al que pertenezca sólo podrá alinear el mismo número de jugadores que tenía en el campo al acordarse la suspensión y si se hubieran efectuado los tres cambios autorizados, no podrá realizarse ningún otro".
La Real Sociedad hizo dos cambios antes del desalojo del campo al sustituir a Alkiza por Mikel Arteta en el minuto 68 y a Xabi Prieto por Gari Uranga en el 82. El Real Madrid sólo hizo la sustitución de Figo en el minuto 75 al cambiar al portugués por el inglés Michael Owen.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios