Menú

Real Madrid y Power Valencia se emplazan al quinto partido

Los blancos han perdido en Valencia y deberán resolver la próxima semana en casa. Barça y Caja Laboral han sucumbido en el partido clave.

Montepaschi Siena, Maccabi Tel Aviv y Panathinaikos han conseguido el pase a la Final a Cuatro de Barcelona (6-8 de mayo), mientras que Real Madrid y Power Valencia tendrán que disputar el quinto partido para determinar quién completa el cuarteto finalista.

Barcelona, Caja Laboral y Olympiacos quedan apeados de la competición, siendo especialmente dolorosa la eliminación del equipo azulgrana, el vigente campeón, porque la Final a Cuatro se va disputar en la Ciudad Condal.

El equipo de Xavi Pascual ha perdido tres partidos consecutivos ante el Panathinaikos de Zeljko Obradovic, un auténtico especialista en ganar esta competición, y por tanto hay que considerar justa su eliminación, pese a ser considerado, casi unánimemente, el mejor equipo del Viejo Continente. 78-67 fue el resultado del último partido.

El Caja Laboral, muy mermado por las lesiones y sin apenas rotaciones en su plantilla, ha luchado hasta el límite de sus fuerzas, pero el Maccabi ha sido superior, y se ha impuesto 99-77.

El Montepaschi Siena también ha conseguido su billete para Barcelona después de perder el primer partido por unos asombrosos 48 puntos de diferencia, 89-41, y ganar los tres siguientes. El resultado que selló el 3-1 para los italianos fue 88-76.

Real Madrid y Valencia volvieron a jugar un partido de poder a poder, como todos los de la serie. Esta vez la victoria cayó del lado de los levantinos, 81-72, por lo que habrá que volver a jugar el martes en Madrid, en la Caja Mágica. El vencedor será el único representante español en la final de la máxima competición europea.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura