L D (EFE) El internacional español, en declaraciones a RealmadridTV, también ha analizado el anuncio de la marcha de su compañero, el inglés David Bechkam. "Siempre que se va un compañero te entristece. David ha sido un gran compañero y un gran profesional que siempre ha dado el máximo. Vamos a intentar disfrutar de estos seis meses que le quedan con nosotros", comentaba Raúl, horas antes de que su entrenador Fabio Capello anunciase que Beckham "no va a jugar más" con el Real Madrid.
Sobre la situación actual del equipo en la Liga, Raúl admitía que las derrotas ante el Recreativo de Huelva y el Deportivo les han dolido. "Después del esfuerzo que se hizo el día de Montjuic con esa victoria todos salimos con una gran confianza. No nos explicamos ni nosotros mismos lo que pasó tres días después ante el Recreativo de Huelva. Parecíamos un equipo que estaba totalmente fuera del partido, sin hacer ninguna ocasión en nuestro campo", recordaba. "Eso te hace reflexionar", proseguía el delantero. "Tenemos que mejorar el rendimiento individual y colectivo. Nos tenemos que esforzar más. Es una situación, que no voy a decir que es delicada, sino una más de las que hay dentro de una temporada larga. El grupo y el cuerpo técnico están capacitados para sacar esto adelante y dar muchas alegrías todavía a nuestra afición", añade.
Sobre Capello, el capitán madridista opina que es un técnico "con mucha experiencia". "Ha vivido situaciones complicadas y es un ganador nato. Al final va a imprimir ese carácter ganador al equipo y nosotros vamos a responder porque todos tenemos ganas de trabajar y mejorar. Se verá seguro en los próximos partidos", augura.
En cuanto al Zaragoza, equipo que este domingo visitará el Bernabéu, Raúl reconocía que será un partido "importante". "Porque ya no podemos perdonar más puntos en el Bernabéu. Los aficionados y nosotros estamos esperando un gran partido. Queremos que la gente se vaya a su casa orgullosa del equipo. Después de las últimas derrotas parece que hay mucha más trascendencia periodística que futbolística. Estamos capacitados para hacer frente a un gran equipo como el Zaragoza", concluyó.
Raúl seguirá trabajando "con la ilusión de terminar mi carrera en el Real Madrid"
Raúl González, capitán del Real Madrid, ha comentado en estos momentos se siente "muy feliz y contento" y ha expresado su intención de "seguir trabajando como siempre, con la ilusión de terminar" en el club blanco su carrera deportiva. El delantero reconoce que está tranquilo, pese a las dos últimas derrotas encajadas por su equipo, ya que tiene "la confianza del club y del entrenador". "Cuando hay derrotas siempre surgen muchos rumores, pero lo único que me preocupa es el club", ha dicho el jugador.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura