L D (EFE) Raúl tuvo primero una sesión en el gimnasio de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y después se ejercitó al margen de sus compañeros en el campo anexo al principal junto a José Luis San Martín, recuperador del equipo. Salvo problemas de última hora, todo hace indicar que será titular contra el equipo bávaro el miércoles en el Santiago Bernabéu. Raúl se perdió el encuentro del pasado sábado en el Sardinero contra el Racing de Santander, en el que el Real Madrid empató a un gol.
Otro que tampoco se entrenó este lunes fue el centrocampista José María Gutiérrez "Guti", aquejado de un proceso gripal. El futbolista del Real Madrid saltó al terreno de juego y tras conversar con Carlos Queiroz, técnico del equipo blanco, se marchó a los vestuarios aunque tampoco parece, en principio, que vaya a tener problemas para estar a punto para el partido de vuelta de esta eliminatoria.
Los brasileños Ronaldo, dos semanas de baja por una lesión muscular y Roberto Carlos, que se encuentra en Nyon para testificar en la sede de la UEFA por la sanción de dos partidos que le han impuesto tras golpear en la cara al futbolista del Bayern Martín Demichelis, fueron las otras ausencias. Las buenas noticias para Queiroz tuvieron nombres propios: Francisco Pavón y Javier Portillo, que se perdió el encuentro contra el Racing por una gastroenteritis, sí que se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de jugadores.