Colabora

Raúl: "Pelearé mientras el cuerpo aguante para seguir consiguiendo éxitos"

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha manifestado este viernes que sigue "confiando" en sí mismo ahora que ha recuperado su olfato goleador y tras cerrar una racha que siempre se ha mostrado convencido de superar y que no ha rebajado su hambre de éxito. "Pelearé mientras el cuerpo aguante para seguir consiguiendo éxitos", dice el delantero.

L D (EFE) Raúl muestra la misma confianza en su fútbol cuando se reconcilia con su faceta más goleadora, como cuando los partidos pasaban sin que apareciese en el área rival. Sigue sintiéndose igual de querido y promete éxitos próximos para el madridismo y la selección española. "Dije hace un mes que me preocupa la situación de mi equipo por encima de todo. Uno es profesional y tiene que estar a lo bueno y lo malo, hay fases en las que las cosas te salen mejor. Hay que seguir trabajando. Sigo confiando en mí mismo y pelearé mientras el cuerpo aguante para seguir consiguiendo éxitos", afirmaba.

"Me siento muy querido y muy respetado por la gente de la calle, por mis compañeros, rivales y los medios de comunicación que e muestran el mismo respeto de siempre", agrega. El capitán del Real Madrid analiza el momento que atraviesa su equipo en Liga. A estas alturas de la temporada ya ha perdido tres partidos (Espanyol, Athletic de Bilbao y Deportivo), pero Raúl asegura que estarán en todos los frentes en los momentos claves de la temporada. "Hemos tenido tropiezos importantes. El equipo se estaba recuperando tras ganar a la Roma y el otro día contra el Deportivo merecimos más y tuvimos una derrota de las que duelen. Fuimos mejores, creamos muchas ocasiones y tuvimos en todo momento el ritmo del partido. Hay que seguir intentándolo porque la suerte cambiará", manifestaba.

Raúl admite que el Real Madrid no está en su mejor momento, pero avisa que pronto llegará: "No estamos en nuestro mejor momento pero es el principio de la temporada. Las cosas van a ir saliendo bien y esperamos estar al mejor nivel en los momento cruciales de la temporada". De inmediato, el capitán madridista destaca un punto importante a mejorar para que lleguen las victorias: el acierto rematador. El inicio liguero el Real Madrid ha recibido menos goles pero también ha materializado menos, un aspecto que desean cambiar de inmediato. "Una de las cosas más importantes es recuperar el gol. Sin goles es complicado conseguir la victoria. Necesitamos tres o cuatro triunfos consecutivos para coger confianza. Esperamos que mañana sea el primero, que materialicemos las ocasiones que tengamos y nos de confianza para los siguientes compromisos que van a ser complicados", dice.

Por último, Raúl pide a sus compañeros estar mentalizados para ganar al Betis, un partido que llega tras los partidos internacionales que ha impedido al Real Madrid prepararlo como se debía. "Lo mejor era tener más días para trabajar el partido. Ya estamos habituados y esta tarde viajamos a Sevilla para jugar un partido muy complicado contra el Betis. Tenemos que mentalizarnos porque tras la última derrota contra el Deportivo, el equipo tiene que sacar toda su fuerza y su orgullo para lograr una victoria importante", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario