Raúl, a quien todavía le queda un año de contrato, no ha querido revelar sus intenciones de futuro. "Veremos qué ocurre en verano, aún me queda un año de contrato y quiero jugar al fútbol", ha indicado el delantero.
Sobre las opciones de levantar un título esta temporada, ha asegurado que "la liga está ahí, si conseguimos las cinco victorias tendremos opciones, aunque habrá que ver lo que hace el Barcelona, lo que está claro es que no podemos pensar en ellos, sino en nosotros", ha señalado el madridista durante la presentación de un nuevo sistema de entrenamiento de Adidas.
El "7" blanco, que ya se ha recuperado de la lesión de rodilla, no ha querido referirse a José Mourinho, posible candidato para ocupar el banquillo madridista la próxima temporada, y ha apostado por la continuidad de Manuel Pellegrini. "Creo que Pellegrini seguirá siendo el entrenador, tengo confianza en él y quiero que siga", ha destacado.
Finalmente, el madrileño se ha referido a las opciones del FC Barcelona de alcanzar la final de la Champions League. "Creo que el Barça puede remontar, tiene una gran capacidad para superarse, aunque el Inter sabe como jugarle. Nunca se sabe lo que pasará en el fútbol", ha matizado.