Menú

Raúl: "Hay que seguir peleando porque aún tenemos opciones"

El capitán de la selección española de fútbol, Raúl González, ha dicho que el empate frente a Serbia y Montenegro (1-1) es "para estar triste y algo más" porque este resultado, según dice, les "había quitado la ilusión por el Mundial".

El capitán de la selección española de fútbol, Raúl González, ha dicho que el empate frente a Serbia y Montenegro (1-1) es "para estar triste y algo más" porque este resultado, según dice, les "había quitado la ilusión por el Mundial".
L D (Agencias) "Estoy triste y decepcionado porque era el resultado que no queríamos, pero no hay que rendirse y hay que seguir peleando porque todavía quedan opciones", declara. Raúl subraya que el fútbol es "en ocasiones ingrato" porque en su opinión la selección había hecho méritos para vencer. "Debe ser el signo de este equipo. Nos cuesta rematar y en una jugada desgraciada podríamos quedarnos al margen del Mundial", dice.
 
Pese a ello el capitán lanza un claro mensaje a la afición y afirma que sigue "creyendo en la selección". "Ahora sólo nos queda intentar ganar los partidos y asegurarnos el segundo puesto y después ya se verá", afirma.
 
Casillas: "Fue la decisión que tomé en ese momento"
 
Mientras, Iker Casillas asume su error en la desgraciada jugada que concluyó que el gol de Mateja Kezman y el empate (1-1) ante Serbia y Montenegro, pero aseguró que fue "la decisión" que tomó en ese momento "Ha sido un balón dividido y punto. He tomado la decisión de salir con un rival muy alto, tomé esa determinación en ese momento y ya está", afirma.
 
El guardameta del Real Madrid reconoce que "si hubiese pegado un puñetazo al balón nos hubiésemos quitado de líos", pero que también después hubo "mala suerte en la resolución de la jugada. Lo que sí destaca Casillas es que en la segunda parte el equipo no mantuvo la ambición ofensiva de la primera mitad. "Igual nos hemos intentado guardar el resultado. No hemos ido para arriba como en la primera parte y cuando nos han marcado el gol nos hemos venido abajo. Pero todavía faltan partidos y pueden pasar muchas cosas", señala.
 
Marchena, "contento con el trabajo pero no con el resultado"
 
Por su parte, el defensa Carlos Marchena afirma que el equipo se marcha de este partido "contento con el trabajo, pero no con el resultado". "Ha sido una jugada muy rara y han tenido la fortuna de meterla", manifestaba, subrayando que el tanto les dejó "medio cortado porque hemos jugado un buen partido, con ocasiones y ellos en una y rara han logrado el empate a uno".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura