Prefiero ser positivo y quedarme con la primera mitad de su carrera.
El Raúl de las últimas siete temporadas ha sido para olvidar: un lastre para la entidad, y encima ha hecho renacer a la competencia.
Mal aconsejado, alguien hizo creer a Raúl que se convertiría en el Stanley Matthews del siglo XXI. Pero el fútbol actual ha cambiado y ningún jugador hoy en día puede aguantar 15 años en la elite.
Pues.... parece que "el soso salmantino", sin ofender a nadie, te puso en tu sitio, se llevò a Sudàfrica a Villa al que tù vetaste para el Real Madrid y se trajo la Copa del Mundo. Si hubieras ido tù en su lugar, pues..... ya sabemos: eliminados antes de cuartos. Que disfrutes en el Shalke 04.
Adiós RAUL, siempre te admirado y te admiraré, como a tu amigo MORIENTES. El Real Madrid NO ha estado a la altura de vosotros.
Te merecías haber ido a estos mundiales, al menos en "el banquillo" a título de homenje, pero tanto "El torpe de Hortaleza" como "El soso salmantino" han sido unos cobardes por no atreverse a llevarte a SurAfrica. En otra nación no te habrían dejado "en casa". Y si hubieses jugado en el Barsa.... ¡otro gallo hubiera cantado!. Pero se ha cumplido lo de ¡NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA!. SUERTE AMIGO.
Siempre será el gran capitán del Real Madrid. Deberian retirar su camiseta. Gracias, Raul.
Conozco personalmente a muchos futbolistas y a sus familias, y en general les importa su club lo mismo que a un de el Nepal. Su único club es su ego. Lo cual no critico, yo en su lugar y en su situación a lo mejor haría lo mismo.