El jugador blanco interviene este viernes ante el COI en la presentación de la candidatura española a los Juegos de 2016 y se ha mostrado convencido de de la superioridad de la capital de España ante el resto de las ciudades candidatas.
"Tengo la corazonada de que mañana a las seis y media de la tarde Madrid será la ganadora. Es lo que estamos deseando todos los madrileños y todos los españoles y mañana vamos a demostrar que Madrid es la mejor", ha añadido el capitán del equipo blanco.
"Todos estamos con mucha ilusión y somos optimistas de que mañana se puede conseguir", ha manifestado el delantero madridista, que no cambia los Juegos por ganar la Liga de Campeones en la final que esta temporada se celebrará en el Santiago Bernabéu, sino que quiere "las dos cosas", ya que "sería bonito".
Aunque su intervención "va a ser prácticamente de un minuto", según ha adelantado, ha reconocido que hablar ante un auditorio como el de la Asamblea del COI de mañana "es lo más difícil".
"Prefiero cualquier partido en donde las emociones las sé llevar bien, pero todo lo que sea hablar en público es mucho más complicado, aunque seguro que vamos a estar todos tranquilos y lo vamos a hacer muy bien", ha afirmado.
El jugador ha admitido que es "un gran orgullo" para él haber sido elegido para intervenir ante el plenario del COI, pero cree que no es por porque tenga mucho peso internacional sino porque "el mundo del fútbol es universal y hay muchísimos valores que jugando intento transmitir".
Junto a Raúl han llegado a la capital danesa los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, que también asistirá esta tarde a la inauguración de la 121 sesión del Comité Olímpico Internacional, y del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.