L D (EFE) El último partido del Barcelona, en el Camp Nou contra el Betis, acabó con empate a tres goles con dos de penalti del conjunto azulgrana, el último en una acción muy discutida por los futbolistas béticos. "El Barcelona está primero porque ha jugado mejor y porque es el más regular. Los árbitros siempre se han equivocado, como hacemos los jugadores. Sólo tienen dos ojos y a veces viendo por televisión la jugada tampoco es fácil", declaró Raúl en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El capitán del Real Madrid afirmó que lo mejor es dejar tranquilos a los árbitros. "El Betis mereció la victoria pero en un partido todos cometen errores y sólo vale el resultado. Nunca he hablado de los árbitros y tampoco lo haré ahora. Es normal el disgusto del Betis porque hizo un gran partido".
Además, dio como favorito para la Liga de Campeones al Olympique de Lyon, que se enfrentará al PSV Eindhoven en los cuartos de final de la competición. "Son semanas en las que normalmente estamos disputando partidos bonitos de Liga de Campeones, pero hoy toca sillón y mando a distancia para disfrutar de dos grandes encuentros. Hay equipos muy potentes y quizás para mí el más fuerte es el que no cuenta para muchos, el Lyon. Esta semana hay cuatro partidos para disfrutar y aprender con eliminatorias fuertes como Chelsea-Bayern o Milán-Inter, en las que el que pase también tendrá posibilidades de ganar".
Beckham no quiere perderse el 'superderbi'
Beckham se probó en el entrenamiento con el que el Real Madrid regresó al trabajo tras vencer en Albacete. Apartado del resto de sus compañeros, el inglés realizó carrera continua y sesiones de velocidad para ver su evolución. "He entrenado bien aunque lo he hecho sólo porque aún no estoy al cien por cien. Me encuentro mejor pero aún siento algunas molestias que espero se vayan durante la semana, porque no me quiero perder el partido contra el Barcelona", afirmó Beckham.
El centrocampista del Real Madrid describió cómo ha mejorado de la elongación muscular que sufrió el pasado miércoles con la selección inglesa y cómo se ha reducido el edema. "Ya tengo menos hinchada la pierna y me encuentro mejor. Voy a entrenar sólo mañana y luego junto a los médicos y los técnicos, decidiremos que día puedo entrenar con todos mis compañeros", reconoció.
Las palabras de Beckham las confirmó posteriormente el doctor del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, que explicó que el jugador realizó este martes un entrenamiento de fortalecimiento de la zona dañada y que está bajo tratamiento fisioterapéutico pendiente de su evolución en las próximas horas para reincorporarse al trabajo de grupo. "Beckham ha mejorado de sus molestias. Hoy realizó un trabajo específico en solitario que está previsto repita mañana en el entrenamiento matinal antes de que, viendo sus sensaciones y su evolución, decidamos si puede unirse al grupo sin completar algunos ejercicios", explicó el galeno madridista.