L D (Agencias) Guti, segundo capitán del Real Madrid, dijo con ironía que "la verdad es que nos viene muy bien los tres puntos, yo personalmente se lo dedico a Alfredo Di Stéfano y a Sacchi". La semana pasada, Di Stéfano dijo que "hay que moverse, ponerse a trabajar, meter la pierna, jugarse el tipo, ir para adelante, apoyar al compañero y poner la salsa al fútbol".
Raúl dijo que "las declaraciones de Guti fueron un calentón cuando acabó el partido, pero luego las matizó. Como capitán tengo que decir que Don Alfredo Di Stéfano es una institución y cuando habla hay que escucharle con atención, porque ha sido un grande y todos debemos intentar ser como él".
Por su parte, Emilio Butragueño, dijo sobre las declaraciones de Guti: "Es algo que tenemos que manejar internamente". "Se ha hablado mucho de este asunto y es algo que tenemos que manejar internamente y también hay que tener en cuenta que el rectificó", señaló Butragueño en el programa "El Tirachinas" de la Cadena COPE.
Para el dirigente, el jugador "es muy madridista y creo que hay ciertos asuntos que debe quedar entre nosotros". "Cuando la puerta esta cerrada, la puerta esta cerrada", sentenció. Respecto a la posterior rectificación del canterano, Butragueño fue claro. "No escuché la primera parte ni la segunda pero parece que la segunda rectifica, aunque no creo que sea lo más importante ahora porque lo más importante es el equipo y el siguiente partido y que el madridismo confíe que lo vamos a resolver bien", apuntó.