L D (EFE) Raúl indicó que "en estos dos últimos días se ha hablado mucho de Eto'o. Creo que se equivocó, rectificó y lo que hay que hacer es hablar lo menos posible de ese tema". "Ha dado sus explicaciones y en un momento de celebración se pueden decir algunas cosas que no están bien por el bien del fútbol y porque faltan el respeto a mucha gente. Pero todos nos podemos equivocar y ayer dio ejemplo pidiendo disculpas a todo el mundo", agregó Raúl.
El capitán del Real Madrid no quiso valorar si Eto'o debe ser sancionado por los comités. "No soy quien para juzgar si debe ser castigado por los comités. Sólo me alegro de que haya pedido disculpas". Y no comprende qué puede provocar a un jugador que se formó en el Real Madrid la animadversión que mostró, aunque admitió Raúl que en momentos de celebración todo puede ocurrir.
"Que cuente él si tiene algún sentimiento o le ha pasado algo que se sienta ofendido. Ayer (por este lunes) lo explicó. A lo mejor está dolido con alguien pero no hay que darle mayor importancia. Todos cuando hemos celebrado títulos hemos cometido locuras y hemos dicho palabras de más. Hay que zanjarlo cuanto antes porque ha rectificado en menos de veinticuatro horas", concluyó.
Apoyo a Luxemburgo
Por otro lado, Raúl dijo que "para un club siempre es buena la continuidad de un entrenador. Esperemos que el Real Madrid lo consiga. El entrenador que está ahora ha hecho méritos para seguir. Espero que pueda continuar y le den confianza". Raúl elogió el trabajo y los resultados que ha logrado el Real Madrid desde la llegada de Luxemburgo al banquillo en los primeros días de año. "Luxemburgo está haciendo un gran trabajo, ahí están sus números y lo que el equipo ha mejorado los últimos meses. La valoración de si debe seguir la tendrá que hacer el club. Si piensa que es la persona idónea, el vestuario estará contento", reconoció.
El capitán madridista recordó los problemas que han vivido esta temporada por los cambios de entrenador y dio mérito a las dos rachas de victorias de siete victorias consecutivas logradas con Luxemburgo en el banquillo. "Cuando se cambia de entrenador es porque las cosas no marchan bien, pero el equipo y la plantilla ha intentado darlo todo. Empezamos irregular, logramos siete victorias seguidas, tuvimos otro bache en Getafe y reaccionamos de nuevo. Sabemos que tenemos que mejorar, buscar soluciones e intentar en el mes de julio regresar con la ilusión y las ganas de dar alegrías a nuestra afición".