
"No me ha gustado Canales", respondía con sinceridad Mourinho cuando fue preguntado si el cambio en el descanso se debía a alguna molestia del jugador cántabro. Al ex futbolista del Racing le espera una buena reprimenda de su técnico, como anunciaba el portugués en rueda de prensa.
"Trabajo con ellos a diario y sabía que los que trabajan a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan muy bien no están en condiciones de jugar bien. Estoy contento con lo que ha sucedido porque mañana puedo decir a la cara a cada jugador que juega cómo trabaja", afirmaba.
"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Sabía quién iba a jugar un grandísimo partido y quién no. No me he llevado ninguna sorpresa de mis jugadores. Estoy contento y pienso que la gente sale con la misma sensación. Estarán en el próximo partido de Copa porque hoy el Real Madrid ha dado a sus aficionados un partido muy interesante", ha agregado Mourinho.
El técnico portugués ha explicado las razones por las que apostó por las rotaciones: "Mi decisión ha sido dar una oportunidad a todos aquellos que juegan menos, dar descanso a los que juegan mucho y tener más argumentos en mis manos para poder combatir alguna mentalidad que necesita ser combatida".
Y no ha dudado en elogiar la actitud del Real Murcia en la eliminatoria. "Me parece bonito que la gente de Murcia se vaya contenta con la imagen que deja y las dificultades que ha metido en los dos partidos", dice. "También nuestra afición se va satisfecha porque acaba con la historia de Alcorcón y Real Unión, cuando hubo eliminaciones por equipos de categorías inferiores. Todos contentos y a esperar el sorteo para la próxima eliminatoria", finalizaba.