Colabora

Ranieri se encierra con los jugadores para tratar la mala situación del equipo

El cuerpo técnico del Valencia, encabezado por Claudio Ranieri, se encerró este miércoles en el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna con la plantilla para analizar, durante una hora, la mala situación que vive el equipo.

L D (EFE) El Valencia acumula nueve partidos sin conocer la victoria y en esta secuencia el equipo ha sido eliminado del Copa del Rey, ante el Lleida de Segunda División, ha visto cómo su clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones se complica notablemente y se ha distanciado en once puntos del líder de la Liga.
 
El inicio de la sesión de trabajo programada para las 10:30 se vio retrasa hasta las 11.30 debido a esta charla. El entrenamiento tuvo la única ausencia del defensa Carlos Marchena, que continúa con su esguince cervical, y contó con la presencia del italiano Stéfano Fiore, que se reincorporó al trabajo de grupo tras ausentarse en la jornada de este martes con permiso del club.
 
Los jugadores que continúan con sus respectivas lesiones trabajaron al margen del grupo a las órdenes del preparador físico, Roberto Sassi, caso de Vicente Rodríguez, el argentino Fabián Ayala, David Navarro, el argentino Fabio Aurelio y el uruguayo Gonzalo de Los Santos. Ranieri dividió al resto de la plantilla en cuatro equipos de cuatro jugadores que se enfrentaron entre sí en partidillos de corta duración y en un espacio reducido del terreno de juego.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario