L D (EFE) La medida fue adoptada por Ranieri, según se dijo este jueves, por la negativa del futbolista a saltar al terreno de juego en el último cuarto de hora del partido que enfrentó al Valencia con el Inter de Milán del pasada martes. Sin embargo, pese a que esta medida se conoció a última hora de la noche de este jueves, este viernes el jugador ha participado con normalidad con el resto de la plantilla y el entrenador del Valencia aseguró que la situación estaba resuelta.
Ranieri dijo que "cometió un error y ya está solucionado. Son cosas nuestras, de dentro del vestuario, cosas de familia que no voy a contar. Me parece lógico que me preguntéis, pero también debéis entender que defienda a mi plantilla. Por mi parte nunca saldrá nada de lo que hablemos dentro del vestuario". El técnico romano no quiso desvelar si el jugador de Consenza iba a figurar en la lista de convocados para medirse al Getafe. "Espera y lo verás", dijo Ranieri al periodista que le preguntó al respecto.
Este es el segundo caso de indisciplina que Ranieri tiene que solventar en la presente temporada, ya que anteriormente el maliense Momo Sissoko protagonizó un curioso capítulo al justificar su retraso en reincorporarse al equipo con un partido internacional de su país ante Kenia que nunca existió. Pese al acto de indisciplina de Fiore, el entrenador italiano no quiso establecer comparaciones entre este suceso y el vivido en su primera etapa en el club con el argentino Ariel Ortega, que se resolvió con la salida del club del futbolista suramericano.
Además, Ranieri resta importancia a la información surgida en Italia sobre el posible interés del Milán en el también italiano Bernardo Corradi. "Igual que la prensa española pone a jugadores en órbita de otros clubes, en Italia también se hace. En mi país es más habitual y por lo tanto no le doy mucha importancia", concluyó.