Colabora

Ranieri amenaza con su marcha del Chelsea si hay interferencias de Abramovich

El entrenador del Chelsea, el italiano Claudio Ranieri, amenazó este martes con dejar el club si el nuevo propietario, el millonario ruso Roman Abramovich, interfiriese en los asuntos técnicos que atañen a la plantilla.

L D (EFE) Ranieri no ha acogido con agrado el hecho de que el nuevo dueño del equipo haya confeccionado una lista de nombres de posibles objetivos sin consultarle previamente.

Además, Abramovich también ha comunicado que le gustaría participar en el diseño de la plantilla, sugerencia que no ha gustado nada al italiano, que ha advertido con que esta intromisión en sus tareas podría forzar su marcha del club. "No permito ninguna interferencia en cuanto a los asuntos técnicos y si sucediera algo así, mi marcha estaría garantizada", avisó Ranieri. No es la primera vez que el entrenador se enfrenta a una situación de este carácter. El italiano se marchó, hace tres temporadas, del Atlético de Madrid al producirse un episodio similar con el presidente Jesús Gil.

El italiano añadió ahora que la reciente llegada de Roman Abramovich a la entidad londinense "no va a influir" en su trabajo. "Los directivos ha han hecho nada así antes en el Chelsea, y tampoco creo que lo vayan a hacer ahora", apuntó. "Nunca ningún directivo, ningún fin de semana, en ningún momento de mi carrera -indicó- me ha dicho qué es lo que tengo que hacer con mi plantilla. No dejaría que pasase".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario