L D (Europa Press) Ramos había realizado la primera parte del entrenamiento con normalidad, pero antes del habitual 'partidillo' se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego. En la sesión del miércoles, permaneció en el gimnasio ante la persistencia de unos problemas en el aductor que ya obligaron a Bernd Schuster a reservarle en el partido frente al Sporting de Gijón.
El que se ejercitó con total normalidad fue Andrés Iniesta que, al igual que el sevillano, no participó en la segunda sesión del miércoles por precaución. El centrocampista del Barcelona arrastra unas molestias en la rodilla que parece que no le impedirán formar parte del once inicial del partido de este sábado frente a Estonia.
Después de una sesión matinal en la que el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha programado diferentes ejercicios para entrenar el robo de balón y la rápida circulación de la pelota, el susto de la jornada lo ha dado David Villa, que ha permanecido tendido durante algún momento en el campo tras recibir un golpe en la cara de Arbeloa. Tras ser atendido, el delantero del Valencia no ha tenido ningún problema para continuar.
En ese 'partidillo', que ha durado poco más de 15 minutos, el técnico salmantino ha probado con Marchena como acompañante de Puyol en el eje de la zaga y con Senna, junto a Xavi, en el centro del campo, a diferencia de la sesión del miércoles, donde Juanito y Xabi Alonso se perfilaban como titulares.
De esta manera, sigue siendo una incógnita qué jugadores ocuparán ante Estonia esos dos puestos, que parecen ser los dos únicos en los que tiene dudas Del Bosque. En el caso de que Sergio Ramos no pueda jugar finalmente, Arbeloa se postula como principal candidato a suplir al defensa sevillano.