L D (Europa Press) El máximo mandatario blanco va dando las gracias a los jugadores, "cuya unión, entrega y ambición han permitido recobrar ese espíritu combativo y de equipo que ha hecho grande al Real Madrid", a las peñas, socios y madridistas de España y del resto del mundo, "cuya lealtad, constancia y empuje han sido el eficaz estímulo para crecernos en la adversidad".
Tampoco se olvida de los veteranos, "cuya experiencia, visión y apoyo han aportado la necesaria serenidad para enfrentar y superar las dificultades", de la cantera, que con su "esperanza e ilusión ha dado al equipo una dosis adicional de fuerza para hacer realidad nuestros deseos compartidos" así como del equipo técnico, médico y demás empleados del club, "cuya dedicación, trabajo y perseverancia están permitiendo consolidar un proyecto de futuro, desde el presente, pero sin renunciar a nuestro pasado glorioso".
Y es que Calderón considera que "los triunfos, siendo muy importantes, no son lo único que demuestra la grandeza de los equipos". "Hemos ganado la Liga, porque hemos sabido sufrir, unirnos y crecernos, para que, además de ser el mejor club del mundo, seamos también el mejor equipo del mundo. Gracias a todos", sentencia.