L D (Europa Press) En declaraciones a Punto Radio, Calderón dijo que "creo que tiene un contrato para correr el Dakar el próximo año. A mí no me parece que sea lo mejor que un presidente del Real Madrid ande perdido por el desierto. El Madrid tiene problemas todos los días, y necesita alguien que le represente diariamente".
Calderón considera que Sainz va "demasiado deprisa". "Creo que ha llegado muy pronto, ya se lo he dicho a él. Este club tiene una estructura muy compleja y no se puede dejar en manos de gente que no lo conozca, sería una aventura hacer experimentos con gente que no conoce el club", apuntó.
El directivo no obstante reconoció que había hablado con Sainz "para intercambiar opiniones" porque, en ningún momento, le ha ofrecido integrar su candidatura. Calderón además adelantó que el actual técnico del filial Miguel Ángel Portugal sería su director de las categorías inferiores. "El Madrid tiene problemas todos los días y necesita alguien que le represente diariamente", señaló Calderón, quien admitió que ha hablado con Sainz, "para intercambiar opiniones", pero reiteró que no le ha ofrecido al ex campeón ir en su lista.