Ramón Calderón reconoce la dificultad de fichar a Kaká
La eterna promesa de Ramón Calderón va a costar tan cara que el propio presidente ha reconocido que “ahora es muy difícil”. Por un lado, el Milan no está dispuesto a negociar, pero por otro, el jugador no ejecuta la otra parte, que es ejercer presión sobre el Milan diciendo que quiere irse.
El presidente del equipo merengue, que hizo balance de la temporada, justificó la destitución de Fabio Capello al frente del banquillo: "Es verdad que hemos ganado un título, pero también es cierto que la gente no estaba satisfecha con la forma de jugar. Hemos decidido cambiar. Creo que era el momento de hacerlo una vez terminada la temporada".
"Hemos agradecido mucho a Fabio Capello el trabajo que ha hecho. Aquí se busca siempre algo más, mejorar siempre, y teníamos que tratar de que el equipo hiciera el fútbol que le gusta a la gente. Había una especie de clamor popular que hemos tenido que soportar durante toda la temporada", argumentó.
Calderón aseguró que a él no le parecía bien cambiar de entrenador durante la temporada, dijo que ésa fue la razón para esperar hasta el final y confió en "haber acertado".
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Militares y policías censuran que Defensa e Interior no activen todos los medios disponibles en el área de Valencia -
Robles envía sólo 500 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios