Colabora

Ramón Calderón pide paciencia a los aficionados porque "el equipo aún está acoplándose"

Después de la derrota ante el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones (2-0), el presidente del Real Madrid ha pedido paciencia a los aficionados al destacar que el equipo "está empezando" y que necesita tiempo para coger ritmo y mejorar su juego. Ramón Calderón, quien se deshace en elogios hacia el fútbol que practica el Barcelona, destaca que la situación del conjunto que entrena Fabio Capello es "temporal" y que "unas veces se gana y otras se pierde".

L D (EFE) "Estamos empezando. Tenemos cinco jugadores y el entrenador nuevos y el equipo tiene que acoplarse", ha declarado Calderón, quien se ha mostrado convencido de que la actual situación se podrá resolver gracias a "un entrenador con experiencia suficiente como Capello".

Calderón realizaba estas declaraciones momentos antes de iniciar la entrevista que ha mantenido con el presidente del Barça, Joan Laporta, y ha destacado el buen momento del conjunto azulgrana en todas las competiciones. "Estamos en baja. El Barcelona está muy bien y tiene que disfrutarlo", ha declarado el máximo mandatario madridista, quien ha asegurado que la situación deportiva del conjunto blanco es "temporal".

Ramón Calderón ha hablado de "diferentes ciclos", que también ha vivido el Barca, el Valencia y otros conjuntos europeos, según recordaba. "Hay que acostumbrarse a esto. Unas veces se gana y otras se pierde", apuntillaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario