L D (EFE) "Creo que los equipos europeos nos ven con posibilidades. Eso quiere decir que estamos asustando, que estamos dando miedo. Creo que el equipo está jugando muy bien, será complicado llegar a la final de Moscú, porque hay muchísima competencia, hay equipos muy buenos, rivales que no nos pondrán fácil llegar a la final. Pero nosotros tenemos la obligación de intentarlo, y en eso estamos", decía Calderón, según difunde la página web del club.
Calderón afirma que la visita del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo es una muestra más de las excelentes relaciones que existen entre la institución europea y el Real Madrid. Ramón Calderón disfrutó casi tanto como los parlamentarios de la visita en el Santiago Bernabéu, y recordó el éxito que la exposición del Real Madrid en el Parlamento Europeo tuvo en el pasado.
"Me dijo el presidente Durao Barroso, que aquella exposición fue de un éxito increíble, que la visitaron muchísimas personas, muchísimos diputados, todos se interesaron por la historia del Real Madrid. Fue una exposición muy bonita, muy bien lograda, y además la hicimos coincidir con la creación de esa Asociación de diputados del Real Madrid, y les dimos un carnet especial como miembros de esa peña, y están aquí todos disfrutando. A mí me hace mucha ilusión, y un orgullo para mí como presidente del Real Madrid", añadía.