L D (EFE) Durante varias semanas se había especulado con la posibilidad de que el hermano del seis veces campeón del mundo iba a cambiar de coche para 2005, pero hasta ahora Ralf Schumacher no había dado ninguna muestra de confirmar este rumor.
En una entrevista aparecida en la revista Bunte, el piloto alemán responde a una pregunta del periodista sobre su futuro diciendo que “si sus informaciones son que cambio a Toyota, puedo confirmar que Bunte no se equivoca del todo”. El contrato de Schumacher con la escudería MMW-Williams finaliza a final de la presente temporada, con lo que para el próximo año el piloto alemán ya correría con el equipo japonés de Toyota.
En cuanto a su regreso a los circuitos, tras sufrir un accidente en el Gran Premio de Indianápolis que le produjo fractura de dos vértebras torácicas y que le ha impedido competir en el pasado Gran Premio de Francia, Schumacher confía en estar recuperado para poder participar en la prueba del próximo 15 de agosto, que se celebrará en Budapest.