Raikkonen no se siente "más fuerte" por haber ganado el Mundial
La presentación del F2008, el monoplaza con el que Ferrari tratará de revalidar el Mundial de constructores la próxima temporada, ha tenido como protagonista a Kimi Raikkonen. El finlandés dice que "el hecho de haber ganado el Mundial de pilotos me hace tener la certeza de que este año puedo intentarlo de nuevo, pero no por eso me siento más fuerte". Sobre el nuevo coche, comenta: "Tiene el habitáculo mas estrecho, no tiene el control de tracción y será un poco mas difícil conducir con la pista mojada".
L D (EFE)
Raikkonen desvela que ya vio el F2008 que antes de Navidad y afirma que "tiene el habitáculo mas estrecho, no tiene el control de tracción y será un poco mas difícil conducir con la pista mojada".
Por último, añade que tendrá que cambiar "de estilo de pilotar". "Pero eso sucede con todos los coches nuevos. Estamos preparados y con Massa el ambiente es muy bueno e intentaremos mantenerlo y luchar hasta el final para volver a conseguir los títulos de pilotos y constructores", agrega el actual campeón del mundo de Fórmula Uno.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios