L D (Agencias) Además, Raikkonen está "seguro" de que en su nuevo equipo "nadie" le va a pedir que cambie su "modo de trabajar" y también se ha referido a la competencia con su compañero, Felipe Massa. "No sé lo rápido que irá Felipe, pero nosotros tenemos una buena relación. Es un gran tipo y creo que será divertido este año", subrayaba.
Kimi tendrá la primera toma de contacto con su nuevo monoplaza el próximo 21 de enero en Mugello (Italia), una cita a la que también está invitado el alemán Michael Schumacher. "No sé si vendrá a probar el coche, pero sería útil por su experiencia y por su conocimiento", comentaba al respecto.
Por su parte, el brasileño Felipe Massa no cree que la marcha del 'Kaiser' afecte al Mundial. "La Fórmula Uno será competitiva sin él", afirma Massa, que tiene claro sus rivales en 2007. "Mis competidores serán Fernando Alonso y mi compañero de equipo. Correré contra él aunque trabajaremos juntos para el desarrollo del coche. También puede haber sorpresas como Jenson Button, los BMW, los Red Bull o el nuevo Renault, que es completamente nuevo", apunta.
Sobre su papel, el brasileño se ve "más respetado" por Ferrari. "La marcha de Michael me abre nuevas oportunidades y creo que estoy en el punto adecuado de mi vida para aprovecharlas. Sé que puedo ser competitivo. Es pronto, pero no me sorprendería estar luchando por el título", sentenciaba.