L D (EFE) El técnico madrileño admitió que estaba muy interesado en haber llevado a su equipo al defensa inglés. "Woodgate es un jugador muy interesante. Pregunté por él para el Liverpool, porque los informes sobre él eran excelentes", reveló.
El entrenador de los "Reds", que asumió esta temporada este cargo, reemplazando al destituido Gerard Houllier, admitió que el precio del zaguero estaba fuera del alcance del Liverpol, ya que la entidad de Florentino Pérez abonó al Newcastle United unos 20 millones de euros. "Queríamos ficharle, pero era demasiado caro para nuestro presupuesto. Es más, llevaba lesionado mucho tiempo y esto nos hizo pensar", añadió.
También quería a Morientes
Otro de los objetivos de Benítez era el español Fernando Morientes, tal y como explicó el mismo técnico, que dijo que había intentado incorporarlo al equipo como parte del contrato de venta del inglés Michael Owen. "Quería incluirlo en el traspaso de Owen, para compensar el hecho de que el Madrid sólo nos iba a pagar 18 millones de euros -dijo-. Pero no vino porque el jugador ya le había dado su palabra a Camacho de que se iba a quedar con ellos".