Colabora

Rafa Benítez oculta su estrategia de cara a la final de la Copa de la UEFA

El entrenador del Valencia, Rafa Benítez, ha dispuesto a puerta cerrada el último entrenamiento que su equipo realizará en España antes de partir este martes hacia Goteborg (Suecia), donde este miércoles disputará la final de la Copa de la UEFA frente al Olympique de Marsella.

L D (EFE) El técnico ha podido contar con toda la plantilla al completo a excepción de los lesionados Andrés Palop y Fabio Aurelio, ya que los únicos jugadores con molestias, Miguel Ángel Angulo y Francisco Joaquín Rufete , se encuentran en condiciones de poder disputar la final europea y se ejercitaron con el grupo.

Benítez comenzó la sesión con los típicos rondos y, a continuación, pedía a los medios de comunicación que se retiraran del campo de entrenamiento para continuar con mayor reserva la preparación del partido ante el Olympique de Marsella. El entrenador del Valencia ha decidido convocar a los veinticuatro jugadores que forman su plantilla, incluidos los lesionados y Jorge López, que no está inscrito en la competición europea, para fomentar el buen ambiente dentro del vestuario, tal y como ya hizo en el partido que disputó en Sevilla, donde el equipo conquistó el título de Liga.

Los jugadores del Valencia están citados este martes a las 7,45 horas en la ciudad deportiva, desde donde se trasladarán al aeropuerto de Manises, ya que a las 9,00 parte el vuelo que les llevará a la ciudad sueca de Gotemburgo. La plantilla realizará el entrenamiento previo a la disputa de la final este martes a las 19,00 horas, a continuación de que se haya ejercitado el Olympique de Marsella, en el estadio Ullevi, escenario de la final.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario