Colabora

Radicales austriacos interrumpen el partido del Athletic en Viena

El partido que el Athletic de Bilbao ha vencido (0-3) al Austria de Viena en la Liga Europa se ha visto interrumpido por la entrada de radicales del equipo local al césped. En las gradas se han podido ver banderas franquistas entre los aficionados austriacos.

Los jugadores del Athletic de Bilbao han tenido que huir al vestuario cuando ganaban por 0-2 ante el Austria de Viena cuando aficionados locales han invadido el terreno de juego. Posteriormente, la policia antidisturbios ha hecho acto de presencia y ha devuelto a los radicales a las gradas. Entre los aficionados se podían ver banderas franquistas y pancartas con vivas a Franco.

El Athletic de Bilbao se ha retirado del terreno de juego del estadio Franz Horr de Viena en el minuto 6, tras la invasión de algunos ultras. El partido tuvo que suspenderse también unos minutos antes tras la humareda que provocó el masivo lanzamiento de bengalas por parte de los ultras.

Tras casi media hora de parón, el encuentro lo ha ganado el Athletic de Bilbao con rotundidad (0-3) con dos goles de Fernando Llorente y otro de San José. Con este resultado, los de Caparrós sellan su pase a la siguiente ronda de la competición.

El Athletic redondea así la buena jornada para los equipos españoles en la competición tras las victorias del Valencia y del Villarreal.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario