Menú

Quique Álvarez se lesiona y podría estar dos meses de baja

El capitán del Villarreal, el defensa Quique Alvarez, podría estar cerca de dos meses de baja si, como se prevé, acaba confirmándose que tiene que ser intervenido quirúrgicamente por sus problemas en el menisco.

L D (EFE) Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Villarreal, ha confirmado que el futbolista "sufre una fractura en el cuerno de su rodilla derecha, lo que normalmente le debe hacer pasar por el quirófano, por lo que debería estar entre seis u ocho semanas".

A este diagnóstico le falta una última prueba que se le realizará este jueves en Barcelona, por parte del doctor Enrique Cugat. "Mañana iremos a Barcelona para buscar un último diagnóstico, ya que el jugador también quiere que el doctor Cugat exprese su opinión al respecto y decidamos entonces cuál es el camino a seguir", señala Albors.

Aunque todo hace indicar que Quique Álvarez deberá pasar por el quirófano por las molestias que padece, el futbolista no quiere descartar, hasta hablar con el doctor Cugat, la opción de seguir jugando con el menisco roto si es posible.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura