L D (EFE) Queiroz continúa entrenando bajo mínimos en cuanto a efectivos se refiere, porque de los nueve jugadores que estuvieron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas apenas pudo trabajar con seis, toda vez que Beckham, Roberto Carlos y Miñambres se ejercitaron al margen. Beckham estuvo corriendo durante unos minutos junto a Roberto Carlos y después pasaron juntos al gimnasio para seguir con ejercicios específicos.
El centrocampista inglés se retiró del partido que jugó con su selección con unas pequeñas molestias en la espalda, que tras el descanso han desaparecido por completo. Este martes hizo un trabajo de recuperación y el miércoles se entrenará con normalidad con el grupo, por lo que no tendrá ningún problema para jugar el domingo contra el Albacete.
Por lo que a Roberto Carlos se refiere, sigue sin acusar molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, en donde se produjo el pasado día 4 una pequeña rotura muscular, aunque también es verdad que todavía no fuerza y que no ha tocado balón. El jugador es optimista y a lo largo de la semana irá paulatinamente aumentando el ritmo y la intensidad del trabajo para comprobar las reacciones de su pierna. Los médicos, no obstante, no piensan forzar al jugador lo más mínimo y si no hay la total y absoluta seguridad de que la lesión está completamente superada no piensan arriesgar.