L D (EFE) "Lo que pasa ahora no es nada diferente", añade Queiroz en Radio Intereconomía.
Cuestionado por si ha dado confianza a la cantera contestó: "Los números están ahí. Portillo ha jugado más minutos que el año pasado. Entonces, ¿por qué me dicen que no confío en los jugadores? Todos han jugado más minutos. Guti ha jugado más que nunca, Portillo también. Borja ha subido de Segunda B y Mejía, que no le conocía nadie, ha subido. Pero normalmente hay un pequeño grupo de personas que están comprometidas con sus intereses personales que, cuando hablan de cantera, hablan de un hombre".
"La cantera del Madrid no es sólo Portillo, son todos los jugadores como Juanfran, Borja, Guti, Núñez, Pavón y Raúl Bravo", subrayaba el técnico. Sobre si el Oporto puede ser campeón de Europa, dice: "Sí, es un equipo que ante el Deportivo demostró rigor, trabajo, concentración, calidad y disciplina. Es un equipo que no se equivoca. Tiene jugadores concentrados cien por cien en sus tareas futbolísticas".
De si Beckham seguirá la campaña venidera, comenta: "La respuesta sólo la sabe él. Las indicaciones que tengo es que está contento aquí. El trabajo de Bekham no ha sido valorado. Es la primera vez en su vida que ha jugado en una posición que no es la suya. Para un jugador que siempre ha estado en la banda, cambiar de posición ha hecho mucho. El año que viene su adaptación nos va a dar resultados tras un año de aprendizaje".