Colabora

Puyol y Vicente terminan a tortas el entrenamiento de la selección

Todo discurría con normalidad en el entrenamiento de la selección nacional. Luis Aragonés probaba diferentes opciones con Vicente y Joaquín por las bandas, pero pendiente de la evolución del sevillano Reyes, auténtico revulsivo ante Bélgica. En un momento del entreno, el valencianista Vicente se internó por su banda izquierda, cortada por el barcelonista Puyol con una dura entrada. El extremo zurdo se levantó y recriminó la acción al catalán con un empujón. El capitán del Barça respondió con un tortazo y la cosa no fue a más gracias a la intervención del resto de compañeros.

(Libertad Digital) Después del enfrentamiento entre dos de las estrellas del equipo, el seleccionador nacional, Luis Aragonés, dijo este lunes que "al futbolista hay que darle crítica y cariño, las dos cosas, pero lo que hay que decirle es la verdad".

En una entrevista concedida a Onda Madrid, destacó que en el primer tiempo, "en los primeros treinta minutos" ante Bélgica sí se vio eliminado del Mundial, pero destacó que la reacción del segundo tiempo y ganar fue la mejor noticia de la noche en Bruselas. "De fútbol y medicina todo el mundo opina", dijo Luis, al ser cuestionado por las variantes tácticas que expresan los medios de comunicación. Para el partido de San Marino, Luis dijo que Joaquín y Vicente se encuentran bien físicamente –el valenciano lo demostró en su rifirrafe con Puyol– y "aún es pronto para dar la alineación, no la sé todavía". Los dos se perfilan ahora mismo ya no tienen clara su titulariad.

"En un partido puede haber cambios, puedo comenzar de una forma y proseguir luego de otra", afirmó Luis. Para Luis, "San Marino es una selección inferior, ganarle por dos o tres es asequible, pero marcarles más de 4 ó 5 es difícil, salvo Bélgica que le hizo 8, todos los demás resulyados han sido de 3, 4, ó 5 goles de diferencia", apostilló Luis Aragonés.

 
Por su parte, el internacional español del Arsenal, José Antonio Reyes, confía en que el equipo no se vuelva "loco" a la hora de atacar la portería de San Marino, donde se necesitan marcar al menos cinco goles para, en caso de empate entre Serbia y Bosnia, ser primeros. "No sé que es más difícil si hacer los cinco tantos o el empate, confiamos en nosotros y podemos hacer cinco goles, pero desconfiamos más del Serbia-Bosnia. Sin embargo, es peligroso pensar en hacer los cinco goles rápidos. Hay que ir poco a poco y no hay que volverse locos", apuntó el sevillano.
Sergio Ramos prefiere no decirlo en público, pero es consciente de que el miércoles saldrá de inicio en el once de España, supliendo la baja por sanción de Michel Salgado. "Estoy ilusionado, sobre todo por lo que nos jugamos. Salir de titular es el sueño de un jugador que va a defender los colores de tu país y ahora confiamos en sumar la victoria. Supuestamente soy yo el recambio de Michel, pero hasta que no dé la alineación no diré que estoy en el once", aseguró. Por su parte, el 'pichichi' de la Liga española, David Villa, reconoció que no está soñando con los goles que va a marcar en San Marino, porque lo importante es la victoria y alcanzar la cifra de tantos necesaria, independientemente de quién los consiga.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario