L D (Europa Press) Sin embargo, el zaguero lamenta las ocasiones de gol desperdiciadas ante el Levante. "Creo que el partido estaba controlado, tuvimos ocasiones para marcar, pero cuando perdonas te puede pasar lo que casi nos pasa ayer, que casi nos empatan al final. Hay que matar los partidos lo antes posible, pero no es fácil",explica. "A mí me gustaría ganar por más goles, confío y creo que tenemos jugadores de mucha calidad arriba, pero lo importante es que creamos oportunidades. No hemos marcado, pero esto va a rachas y todo el equipo confía en nuestros delanteros", señala sobre el mal momento de cara a gol que está teniendo el equipo barcelonista.
Puyol destaca que esta temporada "no ha habido ningún equipo regular". "Todos hemos fallado en momentos importantes y la Liga es dura y complicada. Cualquier equipo te puede ganar y cualquiera se juega mucho, tanto por arriba como por abajo, y cada encuentro es una final y serán todos complicados", reitera. "Aquí se ha vendido que la Liga sería un paseo y nosotros siempre hemos dicho que era más complicado y más igualado. Si se pensaba que sería fácil, se está viendo que no, que los equipos son fuertes porque no sólo está el Barcelona", advierte.
Pero lo que sí tiene claro Carles Puyol es que no mirará con atención lo que ocurra el domingo en el Bernabéu, donde se miden Real Madrid y Sevilla. "Lo que nos tiene que preocupar es el Barcelona porque tenemos que ganar los partidos y no hay que hacer cuentas ni nada. Cualquier equipo de atrás viene fuerte y respetamos a todos", señala.
Cuestionado sobre la posibilidad de que el joven Bojan Krkic se una al equipo azulgrana en el tramo final de la temporada, Puyol se muestra bastante cauto. "Es muy joven y no hay que presionarle. Tiene que ir con tranquilidad, pero es una decisión que tiene que tomar Rijkaard", destaca el capitán sobre el canterano, que está en Bélgica para disputar el Europeo con la selección española sub-17.