Puyol recibe el alta médica pero Rijkaard pierde a Zambrotta y Márquez
Rijkaard tiene un motivo más por el que alegrarse pero dos por los que sentir cierta preocupación. Puyol está recuperado de su larga sanción. Este jueves ha recibido el alta médica y sólo le falta coger ritmo de competición. Por su parte, puede perder a Márquez para el próximo partido debido a un golpe en el tendón de Aquiles. Zambrotta es el otro tocado. El lateral italiano estará cerca de cinco semanas de baja.
L D (EFE)
Puyol, operado el pasado 21 de junio de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, ya se entrena desde hace varios días al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que este viernes podría volver a una lista de convocados, para el partido del sábado ante el Levante. El defensa ocupó el puesto de central en el partido de entrenamiento ante un combinado de jugadores del filial en el que también tomaron parte los suplentes del último partido de Liga, ante el Zaragoza (4-1).
Márquez, sin embargo, sufrió una contusión en el tendón de Aquiles del pie derecho durante el encuentro ante el conjunto de Víctor Fernández que le convierte en duda para el partido del Ciudad de Valencia del próximo sábado. El informe médico hecho público por el club confirma que la disponibilidad del mexicano para el partido ante el Levante "dependerá de la evolución de su dolor". Gianluca Zambrotta también se lesionó ante el Zaragoza: el italiano podría sufrir una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, aunque el club anunciará en las próximas horas el diagnóstico exacto de la lesión del lateral.
Lo más popular
-
Sánchez aprovecha la tragedia para condicionar la ayudas a las víctimas a unos nuevos Presupuestos -
El general retirado Agustín Rosety: "No es que se hayan saltado el escalafón, se han saltado la Ley" -
La boxeadora argelina que arrasó en los Juegos tiene cromosomas XY y "testículos internos", según un informe médico -
¿Qué sucedió realmente con las alertas hidrológicas?: la cronología aportada por Mazón y Ribera -
Iker Jiménez, furioso con un miembro de su equipo rebozado en barro, "una gilipollez que me genera mal cuerpo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios