L D (EFE) Todo parecía hecho el martes para la contratación de Cissokho, defensa francés de origen senegalés de 21 años y con contrato con el Oporto hasta el 2013. El Milán y el Oporto llegaron a un acuerdo para el traspaso, valorado por la prensa en alrededor de 14 millones de euros.
El futbolista, que también interesaba al Atlético de Madrid, Lyon y Bayern de Múnich, iba a ganar un millón de euros por temporada. El miércoles, el revés inesperado: los médicos del Milán concluyen que el jugador sufre una maloclusión (contacto irregular de los dientes del maxilar superior con los del inferior) que puede tener consecuencias de naturaleza ósea y muscular sobre la columna vertebral.
Cissokho se marchó de vacaciones sin firmar el contrato. La prensa deportiva italiana habla de la posibilidad de que, al final, el Milán reciba cedido al jugador seis meses y luego, con las oportunas medidas para corregir el problema, decida si lo ficha definitivamente. El defensa franco-senegalés ha declarado a medios portugueses que, por el momento, ha firmado un precontrato con el Milán y que su problema dental puede solucionarse.