Los testigos han señalado que hubo algún enfrentamiento verbal durante algún momento del partido y una discusión muy fuerte cuando éste se encontraba a punto de finalizar. Tras la última discusión, Manuel Llorente ha abandonado el palco del estadio del Villarreal.
Francisco Roig, hermano del actual presidente del Villarreal, Fernando Roig, fue presidente del Valencia entre 1994 y 1997 y ha mantenido muchas discrepancias durante los últimos doce años con Llorente.
Francisco Roig estaba acompañado por su hijo Alfonso Roig y de Marcelo Safont, ex consejero del club valenciano, y al final del partido hubo también una discusión entre José Manuel Llaneza, consejero-delegado del Villarreal, y Damià Vidagany, director de comunicación del Valencia.
Manuel Llorente y Francisco Roig tuvieron un rifirrafe en el palco
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el ex presidente del club de Mestalla, Francisco Roig, mantuvieron algunas discusiones en el palco de El Madrigal. Al final del partido también se pudo ver cómo Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, le negaba el saludo a Unai Emery.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura