Menú

Portillo y Arbeloa presionan al club para marcharse

Los canteranos que han viajado con el primer equipo a Irdning empiezan a pedir una salida al club para poder disfrutar de los minutos que no tendrán en el Real Madrid. Portillo y Arbeloa han sido los primeros. El delantero quiere ir a un equipo en el que “apuesten verdaderamente” por él, mientras que el defensa ha pedido su salida al Deportivo de La Coruña.

L D (EFE) Tras la salida de Roberto Soldado, cedido un año a Osasuna, Arbeloa quiere ser el siguiente en abandonar el Real Madrid. Piensa que ha llegado el momento de dar el salto a un conjunto de Primera división y la oferta que tiene del Deportivo de la Coruña no quiere desaprovecharla. La llegada del italiano Fabio Cannavaro, más la presencia de Sergio Ramos, Iván Helguera, Alvaro Mejía, Jonathan Woodgate y Paco Pavón, dejan el puesto de central inaccesible en el primer equipo y Arbeloa piensa que su etapa en el Real Madrid Castilla, a sus 23 años, ya ha tocado a su fin.

"Cuando no hay hueco en el primer equipo y tienes que salir del Real Madrid, que un grande llame a tu puerta es un sueño. No quiero que me pase lo que ocurre con Pavón y Mejía, que cada temporada demuestran que merecen jugar pero nunca tienen continuidad", aseguró Arbeloa. "Creo que estoy en un momento perfecto para dar el salto. Ha llegado la hora de mirar más allá del Real Madrid porque aquí los canteranos no tenemos acceso al primer equipo y no me planteo un nuevo año en el Castilla", añadió.

Arbeloa tiene una decisión tomada y espera que las próximas 48 horas sean claves para que Deportivo de la Coruña y Real Madrid alcancen un acuerdo. El club madridista pretende un traspaso con opción de recompra. Además, el central canterano está molesto tras el primer amistoso de pretemporada, en el que Fabio Capello sólo le concedió cinco minutos y fuera de su demarcación, de lateral derecho.
 
Javier García Portillo, por su parte, ha pedido al club que solucione con rapidez su situación para saber si se queda o acepta una de las cuatro ofertas que maneja, porque quiere ir "donde apuesten verdaderamente" por él. Tras la marcha de Roberto Soldado rumbo a Osasuna, Portillo ha pedido públicamente al Real Madrid que solucione con rapidez su situación para, o bien centrarse en el proyecto de Fabio Capello, o aceptar alguna oferta.

"Quiero ir donde apuesten por mi verdaderamente, donde el entrenador confíe en mí, y que sea un sitio que me sienta a gusto e importante, como ha sucedido en Brujas esta temporada", dijo. "A día de hoy no sé nada, voy a seguir trabajando con el equipo. Intentaremos que mi futuro se sepa lo antes posible y que sea bueno para el club y también para mí. No es fácil trabajar sin saber si vas a estar o no", añadió.

Para Portillo, el Real Madrid es su primer opción pero es consciente de la dificultad que tendría para jugar y de que sus opciones se acabarían totalmente si el club termina de cerrar el fichaje del holandés Ruud Van Nistelrooy. "Tengo mucha ilusión de estar en este proyecto, va a ser un Real Madrid nuevo con mucha ilusión del que me gustaría formar parte, pero es verdad que, si no tengo sitio y hay que buscar una salida, ya he estado dos años fuera. Si tengo que salir saldré porque lo que quiero es jugar. Mi primera opción es el Real Madrid pero vamos a ver quién llega y las opciones que hay", manifestó.

"El Real Madrid está intentando contratar a un delantero y eso me cerraría totalmente las puertas. Espero que lo que venga sea lo mejor para el equipo, pero lo único que quiero es saber lo antes posible mi futuro. Sería bueno para todos", insistió. Portillo, que ha jugado en las dos últimas temporadas cedido en Fiorentina y Brujas, maneja ahora varias opciones que no quiso desvelar. "A día de hoy hay tres o cuatro cosas bastante interesantes que está manejando mi representante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura