Colabora

La primera máxima, "el control de banca"

El póker es un juego de habilidad: podemos ganar haciendo las cosas mejor que nuestros rivales.

Empecé jugando al póker de una forma profesional en el 2002 de la mano de mi padre Gonzalo García Pelayo. Desde el minuto uno de nuestra aventura profesional entendimos que era un juego de habilidad, en el cual ganaríamos haciendo las cosas mejor que nuestros rivales. Para ello diseñamos nuestras "cinco máximas" para transmitírselas a todos los jugadores a los que pretendíamos enseñar, para así formar un equipo de profesionales online. Estos consejos son los pilares estratégicos que todo jugador debe respetar con disciplina para irse forjando como jugador ganador desde los niveles bajos.

Iremos apoyando los consejos con videos explicativos durante las cinco primeras entregas para formaros en vuestros primeros pasos con este juego de habilidad con componentes deportivos que cada día tiene más seguidores en el mundo... ¿Te atreves?

Vamos con el primer consejo:

Debes tener una buena administración del dinero que dediques para jugar. A esto se le llama "money management" o "control de banca". Nunca debes jugar una partida que no puedas asumir; los parámetros a respetar están explicados en el video. El póker es un juego con una varianza tremenda aunque hagas las cosas bien, de ahí la importancia de respetar siempre este concepto.

El segundo consejo y video os ayudará enormemente con la primera toma de decisión en una mano de póker.

Aprende a ganar al póker con Studypoker

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario