Abandona con el menor gasto tus manos dudosas
El Texas Hold’em es un juego donde todos ligamos con las mismas cartas, por lo que debemos tener una buena lectura de las posibles manos de nuestros rivales.
Debemos conseguir valorar correctamente las posibilidades de nuestra mano observando atentamente las posibilidades que ofrece la mesa (board) y asociando esta información con las apuestas que lleven a cabo, además de conocer los precedentes del rival.
Cuando algún rival muestre fuerza en alguna de las calles y dudemos, debemos abandonar corriendo. Si hacemos bien este proceso indispensable para convertirnos en buenos jugadores, descartaremos las manos con duda con el menor gasto sin necesidad de llegar al show down. Cuando nos llegue la mano fuerte ligada, jugaremos de forma agresiva, siguiendo a rajatabla la tercera máxima para rentabilizar las situaciones claras, sin tener que restar grandes pérdidas de las manos dudosas.
Vamos con un vídeo de apoyo.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
La UCO acredita que la Fiscalía General del Estado de García Ortiz filtró la investigación sobre el novio de Ayuso -
Lobato, vapuleado a izquierda y derecha: el PSOE no quiere ni verlo y el PP le acusa de encubrir un delito
Ver los comentarios Ocultar los comentarios