Y todo para que le cuadre el chancullo de Qatar...
Rios de pasta han debido fluir como la miel...
A este Platini lo ponía yo a jugar un quince de agosto en el Villamarín, en la mismita Sevilla.
Vaya manera de sudar el caviar. Quien lo vería. Los clubes tienen que montarselo en plan NBA y pasar de esta panda de comitrones.
Muy bien, Platini. Has quedao de cojón de mico. Y encima que en Écija o en Córdoba los partifos sean obligatorios a las cinco de la tarde. En pleno agosto, macho. En pleno agosto. Y tu, Platini, vendiendo agua con el botijo.
Estas cosas no pasarían si la gente trabajara de Sol a Sol... pero... como hemos consentido que un piara de ociosos tenga poderes, las consecuencias son estas.
Este tio se chuta algo.
Una vez más, como siempre, el odio visceral de Platini a España vuelve a manifestarse. El sentimiento anti español de este mafioso no tiene límites. Sabe de sobra este acomplejado que en el sur de Europa, Italia y España principalmente, donde mejor se juega al fútbol de todo el continente, no se puede jugar al fútbol desde Junio hasta Septiembre por el fortísimo calor. Pero eso a este mafioso le tiene sin cuidado. Su plan consiste en evitar a toda costa que la Liga Española sea la mejor del mundo al tiempo que beneficiar a los otros países no tan cálidos, como Francia, por ejemplo, cuyo nivel futbolístico es notablemente inferior al nuestro. Genio y figura este Platini.
A ver cuando viene a España y le recibimos como se merece.