Colabora

Piojo López retrasa su incorporación al Lazio a la espera de las negociaciones con el Valencia

El delantero argentino Claudio López, que este mismo miércoles debía incorporarse a la pretemporada del Lazio en la localidad del Porto Cervo (Cerdeña), ha retrasado hasta el viernes su incorporación. Piojo argumenta la demora en "problemas familiares", aunque en el trasfondo puede estar su posible regreso al Valencia.

L D (EFE) López, que estaba previsto que en la mañana de este miércoles aterrizase en el aeropuerto romano Leonardo Da Vinci de Fiumicino, para después trasladarse a Cerdeña, contactaba en las últimas horas telefónicamente con Roberto Mancini, entrenador del Lazio, para solicitarle poder retrasar unos días su incorporación. Según se ha indicado, el motivo oficial aducido por Claudio López es el de "problemas familiares".

Sin embargo, en distintos ambientes se especula con que el motivo real es el de esperar a ver si fructifican las negociaciones que se mantienen para su pase definitivo al Valencia. Unas negociaciones que contemplarían una reunión este mismo jueves entre dirigentes del Lazio y del Valencia con el representante del delantero, Fernando Hidalgo. En dicha reunión se intentará cerrar el caso relativo al dinero que aún adeuda el Lazio al Valencia por el traspaso hace años de Gaizka Mendieta, el cual sería anulado, en una parte, con el traspaso de Claudio López al club levantino.

El acuerdo entre los clubes parece ya existir de una forma total, pero no así el relativo al contrato que tendría en el Valencia Claudio López, un jugador que en el Lazio -con el que aún tiene contrato hasta el 30 de junio 2005- cobra una alta ficha que la entidad deportiva española no estaría dispuesta a abonar. Será el jueves cuando se podría saber si el Valencia podrá contar la próxima campaña con Piojo López ya que el jugador, según ha indicado en varias ocasiones su representante, "si viaja a la concentración del Lazio no se moverá".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario