Tras el incidente que protagonizó en la última carrera de la pasada temporada Vitaly Petrov (Lotus Racing) con Fernando Alonso (Ferrari), el piloto ruso parece ya haber olvidado lo ocurrido en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.
"Los aficionados españoles ya lo han olvidado. Se hacen fotos conmigo, sonríen y no necesito guardaespaldas. Abu Dabi sólo fue una carrera, algunos ganan y otros pierden", ha dicho el piloto de Lotus Renault en una entrevista a la página oficial del Mundial de Fórmula 1 de la que informa el portal deporGoo.com.
Y es que, tal y como reconoció elruso, que Fernando Alonso no pudiera adelantarle en aquella carrera no fue culpa suya ya que, según dice, "yo estaba haciendo mi propia carrera y con el tiempo la gente lo ha empezado a comprender".
Preguntado por su compañero de equipo Robert Kubica, Petrov no duda en explicar sus propias impresiones tras la última visita realizada al polaco. "¿Cómo le encontré? Es una pregunta difícil de responder. Parecía muy dañado y entendía lo que estaba pasando. Espero que vuelva pronto", ha dicho al respecto.