Colabora

Pernía pide perdón a la afición por la polémica celebración de su gol

Mariano Pernía, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, ha perdido perdón a la afición del estadio Vicente Calderón, por los gestos que les dedicó en la celebración de su gol del empate ante el Real Mallorca (1-1). Pernía, que estaba siendo silbado desde la grada durante el partido, marcó y se llevó la mano a la oreja antes de señalarse con rabia la espalda, mostrando su nombre.

L D (EFE) "El gesto fue porque me calenté. Estuvo mal y pido perdón por el gesto que hice. El equipo estaba bien, creando ocasiones, llegando a la portería rival y sólo faltaba el gol. Nos estaban pitando mucho, más de lo que merecíamos por nuestra entrega. Fue una descarga del momento que estuvo mal", reconoce.

El defensa de origen argentino no comprende la razón por la que el público la tomó con él y admite que no le afectó. "Se juntó todo. La gente estaba con muchas espectativas y en el primer partido perdimos con el Real Madrid. Ayer perdíamos en casa y la tenían que tomar con alguien. Sinceramente no me afecta y es mejor que la tomen con uno antes que con todos", dice.

Por último, destaca que "pese a llevar un punto el Atlético está jugando bien y tiene confianza". Y celebraba volver a marcar tras un año sin hacerlo. "Fue un gol que sirve para que el equipo no pierda y eso te da mucha moral y confianza. Más allá del gol me quedo con que me encuentro cómodo en el campo", concluyó.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario