Menú

Pernía: "Parece que no quieren que ganemos"

Mariano Pernía, jugador del Atlético de Madrid, protagonista junto a Gerrard del inexistente penalti que dio lugar al empate del Liverpool, ha dicho que el juez de línea le pidió perdón y que estuvo a punto de dar marcha a tras en su decisión. Preguntado por la situación, Pernía señalaba que "a veces se sufre demasiado por culpa de otras personas. En este caso, el juez de línea me pidió perdón después de pitar el penalti".

L D (EFE) A la pregunta concreta sobre qué es lo que le dijo el juez de línea, el lateral, señaló: "Me dijo 'sorry, sorry'", lo que el jugador interpretó como una disculpa.

"Nos cierran el Calderón, nos sancionan al entrenador. Nos pitan un penalti injusto en minuto 94. Pero nosotros vamos a luchar para pasar de fase. No vamos a bajar los brazos", añade Pernía.

"Estamos muy dolidos porque fue un empate prácticamente en el minuto 94. Fue una falta inexistente, Gerrard se tiró encima mía. Qué voy a añadir a lo que ya se ha visto. Más claro imposible", se lamenta el jugador hispano-argentino.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura